Carta a Manuel Arango, Tras el Exterminio de su Compañera Isabel

Imagen

 

“Martes, 8 de abril de 2014.

Estimado camarada:
Creo que en primer lugar debería presentarme. Me llamo Alejandra, tengo 19 años y soy estudiante de Derecho.
Lo que me impulsa a escribirle es mi profunda consternación por el fallecimiento de su compañera Isabel Aparicio. Quiero transmitirle mi más sentido pésame y todo mi apoyo. La verdad es que no sé muy bien qué decirle, no sé cómo expresar mis sentimientos en toda su magnitud en un trozo de papel (pero voy a intentarlo). Creo que las acciones demuestran muchas más cosas y aunque seguramente usted no tendrá mucha información sobre ello, he de decirle que hay un movimiento de solidaridad con el caso de Isabel que está haciendo cada vez más grande.
No pierda la esperanza,  no desfallezca nunca. Cada vez somos más los jóvenes que estamos dispuestos a luchar para que la memoria de Isabel no caiga en el olvido. Los luchadores como usted, como Isabel, como todos sus camaradas, serán absueltos  por la Historia. La Historia les recordará como los héroes que lo dieron todo por el pueblo. Un día ganaremos, venceremos y entonces seremos nosotros, el pueblo el que escriba la Historia.
Le admiro profundamente, a usted y a Isabel. Deseo tener el coraje que ustedes tienen, darlo todo por la Justicia, por la Justicia verdadera, la popular. No piense ni por un momento que sus sacrificios y los de su compañera han sido en vano porque no es así. Ustedes me han inspirado mucho, y no solo a mí, a muchísimas personas más. Personas que estamos dispuestas a seguir su ejemplo. Lucharemos por que se conozca su caso, no perdonaremos.
No sé qué más decirle, así que opto por despedirme. Mucha fuerza.
Un enorme abrazo solidario.
Alejandra. M.”
 
Para escribir a lxs presxs políticxs:
Imagen
 
ESCRIBE A LXS PRESXS POLÍTICXS
 
NO ESTÁN SOLXS
 
 
Responder

