Miguel: Dos Meses Privado de Libertad

“Hoy 22 de mayo, Miguel, vecino del barrio de Carabanchel detenido durante las Marchas de la Dignidad celebradas en el mes de marzo, cumplirá dos meses privado de libertad. Y no es la única persona, Ismael también continúa detenido desde hace 49 días por su participación en la misma manifestación.

Miguel e Ismael son víctimas de la represión del Estado, que pretende acallar y criminalizar la protesta ciudadana. En esta ocasión se ha servido de uno de sus mayores actos de violencia, la privación de la libertad. Además, muchos son los intentos de este Estado en convertir a Miguel e Ismael en criminales de cara a la opinión pública, manipulando las pruebas con las que se les acusa y ofreciendo una versión policial basada en mentiras.

Desde la Asamblea Popular de Carabanchel continuamos con nuestro apoyo a Miguel e Ismael. Por esta razón, bajo el hashtag #2MesesPreso hoy 22 de mayo, lanzamos un nuevo vídeo en el que han participado familiares y amistades de Miguel para mostrar su verdadera imagen, y no la ofrecida por la mayoría de los medios de comunicación, y exigir su puesta en libertad”.

http://asambleadecarabanchel.com/node/135

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s