Masacre en Ucrania, en Primera Persona

1397574539-5224

Hoy fue el peor día de mi vida.

Un nuevo grupo de voluntarios (además de los dos médicos), que escribí ayer y varias milicias locales de 14 personas en la 10 fueron en minibús de Slavyansk en el Semenovku.

En el camino, el auto fue emboscado. Fuera del bosque nos volvimos bombardear enemigo del grupo subversivo determinó que era imposible. Prácticamente a la carrera, que salió del auto y comenzó a disparar como que salen del territorio del ex complejo hospitalario.

Varias personas disparando la parte trasera de la máquina, cubriendo así la salida del grupo. Por el enemigo en la máquina varias veces había golpeado el tanque. Dos murieron instantáneamente y prendió fuego con la máquina. Cuatro, logró huir de la máquina en el momento del impacto y la explosión, recibió heridas de metralla de diferentes grados de severidad: un fragmento golpeó de nuevo y el brazo a través de y, incluso dos heridos en las manos y los pies. Uno de los heridos está el comandante Oleg Melnikov, lesionado de un fragmento de su mano, él recibió una contusión. Escapé con lesiones por caídas y contusionados.

Los heridos (tres fueron ellos mismos, llevó a la cuarta) retirada profundamente en el territorio. Siguientes continuaron a disparar el tanque empezado a latir con morteros. Nos tomaron el refugio en el sótano, tuvo los primeros auxilios del herido, llamado fuera del auto y fue hospitalizados.

Después del retiro del lesionado, esperando otro coche, volvió al lugar de la batalla para recoger cadáveres, o sus restos. Durante este tiempo, batir Semenovke en tanques y morteros. Así el coche tenía que esconder cerca del campo de batalla. Cuerpos calcinados y sus fragmentos ponen las mantas y arrastraron por unos 300 metros hasta el coche.

Me temo que no había blindado de los ataques de fuego directo, aunque es muy aterrador. No tiene miedo de los bombardeos-estamos acostumbrados. Asustado por los ataques a recoger piezas de camaradas caídos, los restos de los cuales todavía están ardiendo, guisado zagoraûŝiesâ mantas, que son los restos y luego cruzar con ellos en una camioneta abierta ciudad frente a los civiles. Todo esto nos ayudó a solamente un sentido del deber a los muertos.

De Semenovki los restos fueron llevados a la morgue de. En el camino a la ciudad de las huelgas más nos salvó una artillería muy densa paró de llover en este momento.

Los muertos están enterrados con honores voluntarios estarán en el paseo de la fama.

Uno de los muertos, Vladimir, llegó ayer a un grupo de San Petersburgo. No es posible identificar la segunda (muy probablemente también de San Petersburgo). Hacer esto por restar todo el grupo mientras también imposible porque dos voluntarios durante el retiro se separaran y se perdieron en el Semenovke. Que está separado, y que murió de la máquina en este momento se desconoce.

Evacuar heridos dos de Slavyansk. Después de eso nos dirigiremos a las familias de los difuntos (cuando utočnitsâ el nombre del segundo).

Oleg Melnikov durante el día llegó. Por la tarde hablamos de esta tragedia y de la situación en slovyansk con Igor en pequeño. Acerca de esta charla se explicará luego.

Ayer me envió un informe sobre los gastos de las traducciones para la milicia de nuestras cuentas y sus saldos. Todos los saldos serán usados para el tratamiento de las víctimas y para ayudar a las familias de las víctimas. También invito a apoyar a estas familias, los detalles están indicados en mi informe anterior: http://vk.com/wall-40399920_453515 (favor de etiqueta “a las familias de los muertos”).

Estas son las primeras muertes de voluntarios rusos, de los cuales soy consciente de quien soy, estos mes de un año y medio ayudó a pereprPozže voy a escribir el nombre del segundo hombre y con el consentimiento de la familia de su apellido.

Estas personas son los verdaderos héroes. En el primer día de su llegada a Slavyansk llevaron a cabo la hazaña, mientras que compañeros de fuego enemigo y murió en una batalla desigual.

Memoria eterna…

 

Visto en redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s