¡NO PERMITAMOS QUE ARENAS SE QUEDE CIEGO EN PRISIÓN!

th

 

Manuel Pérez Martínez (Arenas), Secretario General del PCE(r), sufre de cataratas desde hace más de diez años. Le fueron diagnosticadas en la cárcel francesa de Fleury-Mérogis. Desde entonces, los sucesivos traslados(ha pasado por más de seis cárceles) han sido la excusa para que no fuera tratado ni operado. Por lo que se ve, ni los años que permaneció en Alcalá-Meco ni los que lleva en Albocásser, han sido suficientes para que se realizara esa sencilla operación. ¿Por qué no se ha llevado a cabo? La razón es muy simple. Arenas es el único Secretario General de un partido comunista encarcelado en toda Europa y eso no es por casualidad. Manuel ha entregado toda su vida a la defensa de los intereses del proletariado, a su organización y a su lucha contra la explotación capitalista; a la articulación del movimiento de resistencia contra el régimen fascista; a la lucha ideológica implacable contra el reformismo y la ideología burguesa en las filas de la clase obrera; a difundir y a propagar las ideas comunistas entre todos los trabajadores.

Razones suficientes para que el Estado monarca-fascista español le haya condenado de por vida y, además, a quedarse ciego en prisión.

De todos es conocida la criminal política de desatención médica  de aislamiento que el Ministerio del Interior está aplicando a los presos políticos; política que conduce a su muerte, como ha sucedido recientemente con Isabel Aparicio Sánchez o a su invalidez. No podemos permitir que hagan lo mismo con Manuel, no lo consentiremos. Manuel representa los intereses de toda la clase obrera, es nuestro deber exigir que sea operado antes de que se quede completamente ciego.

 

¡SOLIDARIDAD CON EL CAMARADA ARENAS!

¡ARENAS LIBERTAD!

Más información en www.presos.org.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s