Manuel Arango, Carta Desde Prisión

cartelarangomarbella

Manuel Arango Riego
C.P. Zuera, 21 julio 2014
Queridos compañeros:
Recibí una gran alegría al enterarme de que pusisteis una hermosa placa en el nicho de Isabel. Me alegro, dentro de mi dolor, de que todo se haya organizado en relación a dónde tienen que descansar los restos de Isabel, que no es otro lugar que en su Madrid.
Le envié la dirección del cementerio a bastante gente que me la ha pedido para ir a rendirle visita y homenaje cuando van a Madrid. Mi familia la visita con frecuencia y le lleva flores de mi parte. En Laciana, mi pueblo, está representada de manera permanente en un lugar idóneo.
Además de las cartas y mensaje de solidaridad que os envié, me han seguido llegando muchas más. Ha quedado constancia de la impresionante movilización, de diversos tipos, realizada por ella, prueba del avance de la conciencia política de las masas (…)
Por otra parte llevan sin tratarme la hepatitis C desde hace años, a pesar de que los marcadores son cada vez más graves. Las cárceles no pagan ahora, por ley, ese tratamiento (que pasa de los 20.000 €); tengo la consulta de traumatología aplazada hasta no se sabe cuándo… tampoco me da la cárcel el tratamiento de oftalmología…
Recibid un fuerte abrazo
Manuel
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s