La Coordinadora Antifascista de Madrid se Solidariza Ante las Detenciones de Olarieta, Suso y Aitor

descarga

La Coordinadora Antifascista de Madrid llama a luchar por la Amnistía
El Estado Español ha demostrado una vez más su carácter autoritario y dictatorial con la detención de 3 personas acusadas de un supuesto delito de apología del terrorismo durante una charla realizada en Euskal Herria en noviembre de 2013. La opresión que sufren aquellas personas que se comprometen con la causa obrera ha vuelto a quedar en evidencia con estos secuestros institucionales, que llevaron a cabo distintos cuerpos de represión en diferentes ciudades del Estado durante el día 26 de noviembre.

No podemos seguir tolerando que intenten acallar nuestra voz con supuestos delitos de enaltecimiento del terrorismo. Animar a la clase obrera a levantarse contra toda la opresión que sufre y recuperar aquellos derechos y libertades que de manera legítima les pertenece no puede considerarse ensalzamiento del terrorismo jamás.

Porque el terrorismo más temido y odiado por la clase obrera sigue siendo el del capital. Aquél que desahucia a sus oprimidos/as para proveer a otra institución bancaria de otro inmueble vacío mientras millones duermen en las calles. Ese que hace vivir en situación de desigualdad, pobreza, desnutrición, precariedad, exclusión social,… a millones de personas solo en el Estado Español. Este terrorismo que oprime y detiene a personas solo por tener una opinión contraria al régimen y hacerla pública en charlas, poemas o canciones. El mismo que no perdona que sigamos luchando día a día contra su dictadura.

Por todo ello, queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad a estas 3 personas secuestradas por el Estado acusados de un supuesto delito de enaltecimiento del terrorismo, y con el resto de presxs políticxs antifascistas existentes dentro y fuera del Estado Español. Desde la Coordinadora Antifascista de Madrid exigimos su puesta en libertad de manera inmediata, así como la amnistía total en todos y cada uno de los casos.

¡Libertad presos/as políticos/as antifascistas!
¡Amnistía total de inmediato!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s