Comunicado de Pablo Hasél Ante la Denuncia del Alcalde de Lleida

31

 

Ángel Ros, alcalde de Lleida por el PSC, denuncia a Pablo Hasel por “amenazas de muerte” por lo que le cierran a Pablo sus cuentas en las redes sociales. A continuación, el comunicado de Pablo ante tales hechos:

“Me entero por la radio, como también me enteré de la condena a 2 años de prisión por hacer canciones, que el alcalde Àngel Ros me ha denunciado por una canción. La canción se titula Menti-Ros y está sacada con el grupo “Prozaks” en clave medio cómica denunciando sus prácticas mafiosas en el ayuntamiento y sus políticas contra la justicia social. La canción es junto a un compañero y la cruzada del alcalde contra mí es tal, que hasta me ha denunciado por frases suyas. Pero que no se equivoque, yo también defiendo la libertad de expresión de mi compañero y no escurriré el bulto por esas frases. No le basta con prohibirme conciertos como hizo recientemente en las fiestas mayores obligando a quienes me habían contratado a no dejarme subir al escenario, ahora la inquisición llega al punto de exigir que borre una canción. Tampoco le basta con mandar a sus Mossos D’Esquadra a detenerme en medio de un restaurante por defenderme de la agresión de unos nazis.
Dice sentirse amenazado por una canción, es cuanto menos ridículo. En todo caso le molestan las verdades incómodas que se dicen, sobre todo cuando cada vez más lo tienen calado y saben cómo las gasta este cacique especulador. Nosotros nos sentimos amenazados por sus políticas llevadas a los hechos, por eso nos sentimos peor que amenazados, nos sentimos jodidos por la miseria y precariedad que crean. Por ello tenemos rabia y por ello lo hemos denunciado. No son amenazas de muerte, es decir lo que creemos que merece y si ni siquiera se puede desear algo a alguien, es que en este Estado no hay libertad ni para sentir.
Quiere que se borre la canción pero no cederé a su chantaje. Que borre él sus políticas criminales y mafiosas y luego hablamos. Tiene tal complejo de faraón que no puede tolerar que salgan canciones en su contra, sólo quiere la propaganda pagada por nuestros impuestos que lo deja como a un semiDios. Pues que vaya asumiendo que sus días de gloria acaban y que no puede dormir a todos los jóvenes con cuatro discotecas, como tampoco puede comprar todos los votos con verbenas, chocolatadas y repartiendo rosas. No ha topado con un joven sumiso, ha topado con un joven dispuesto a denunciarlo y a defender la libertad de expresión. Ceder ante su inquisición sería renunciar a nuestro derecho a decir lo que pensamos y a tener rabia ante las injusticias de las que se lucra.
Lo más repugnante de todo, es que hace poco rendía homenaje a un alcalde fascista de la época del franquismo que posaba con esvásticas. Mientras rinde homenajes a nazis, denuncia a jóvenes por hacerle una canción. ¿Puede estar todo más claro?
Pablo Hasel”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s