Comunicado ASAF Ante Chivateo Público de RC

asafTras la difusión del comunicado de RC acerca de algunos compañeros y compañeras antifascistas. 

Desde ASAF queremos mostrar todo nuestro apoyo a los aludidos y aludidas en él. En especial, a un compañero, el cual ha demostrado durante años su compromiso político antifascista.
Sin embargo, creemos que es preocupante que ciertos elementos se dediquen a acosar sistemáticamente a compañeros y compañeras solo por posicionarse del lado de los que luchan, del lado de los presos políticos y aquellos que les apoyan.
De esto deducimos que hay gente que intenta ganar por Internet lo que no está dispuesta a arriesgar en la calle y actúan como viles chivatos vendiendo a compañeros y compañeras a la policía, tergiversando la verdad y poniendo en duda su integridad.

Queremos denunciar que estas actitudes no hacen sino fomentar la desunión y ayudar al enemigo común, el fascismo. No vamos a tolerar que se persiga, insulte y agreda a compañeros y compañeras, actitudes que se han repetido en muchas ocasiones y hacia diferentes personas y colectivos. Hacemos un llamamiento a todos los colectivos antifascistas a que se informen y posicionen sobre los hechos ocurridos. Porque la pasividad es complicidad y en estos tiempos que vivimos donde la lucha es más que necesaria debemos recordar que la unidad de acción antifascista debe ser imprescindible.
“La fuerza del fascismo reside más que en nada, camaradas, en el hecho lamentable de la división de las fuerzas capaces de oponerse a su avance.”

Jose Díaz Tres años de lucha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s