Comunicado de Guadalajara y Azuqueca de Henares Antifascista antes las recientes acusaciones de Reconstrucción Comunista

logo_delator

FUERA CHIVATOS DEL MOVIMIENTO ANTIFASCISTA

Ante las graves acusaciones de la secta Reconstrucción “Comunista” nos sentimos con la obligación de manifestar nuestro rechazo total hacia estos CHIVATOS, porque no se puede calificar de otra manera a estos supuestos revolucionarios, que no dudan en señalar y facilitar datos de nuestr@s propi@s compañer@s a la policía. Táctica repetida en varias ocasiones por estos elementos.

El caso más reciente, no más escandaloso que otros, es el que se refiere a las acusaciones vertidas sobre nuestro compañero antifascista madrileño Samu, que en tantas ocasiones ha participado de forma activa en nuestras causas, incluso instruyendo defensa personal a l@s militantes antifascistas de Guadalajara y Azuqueca de Henares, simplemente por principios, sin pedir nada a cambio. Han tratado de calumniar y poner en duda su compromiso político a través de medios cobardes, creando un blog “anónimo” en el que no dudaron en facilitar amplios datos personales y fotos, el mismo día que difundieron su comunicado.

Es intolerable que esta gente que tanto se jacta de participar en movimientos antirrepresivos sirvan como punta de lanza del estado para legitimar la represión sobre las personas más combativas. No podemos dejar que participen en nuestros espacios y plataformas, y menos en las de ámbito antirrepresivo. Acusar a un compañero de estar ligado a una organización ilegalizada y perseguida por el estado es algo muy grave y propio de grupos fascistas y parapoliciales.

Hacemos un llamamiento a todas las organizaciones a posicionarse ante este tipo de actitudes, denunciar y desenmascarar a estos elementos traidores.

Pertenecer a la estructura del estado en “democracia burguesa en proceso de fascistización” (o dicho de otra forma igual de aberrante: “en la antesala del fascismo”) no sale gratis, y de vez en cuando hay que hacer ciertas concesiones. De todo esto deducimos que la reciente incorporación de Reconstrucción “Comunista” a la lista de partidos adheridos al Ministerio del Interior también precisa de ciertos favores, por todo esto no es de extrañar esta estrategia de señalar a nuestr@s compañer@s antifascistas.

unnamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s