COMUNICADO DE A.E.O. RESPECTO A “RECONSTRUCCIÓN COMUNISTA”

images

Desde la Agrupación Estudiantil Obrera queremos condenar los hechos y comunicados llevados a cabo por  “Reconstrucción comunista” y denunciar sus actitudes oportunistas, divisionistas, sectarias, delatoras y prepotentes.

En los últimos años han sido continuas sus agresiones, sus intimidaciones, sus actitudes chulescas y sus tretas dentro del movimiento estudiantil y de las universidades madrileñas. Siempre malmetiendo contra unxs y otrxs, hablando a espaldas de unxs y otrxs, intentando dividir y hacerse con la hegemonía del movimiento estudiantil y por lo que sabemos igualmente actúan dentro del movimiento antifascista y anticapitalista.

También nos comentan colectivos y asambleas de universidades su oportunismo apareciendo por algunas universidades o asambleas solo cuando hay un conflicto o una huelga a “hacerse la foto” y encima cuando hay enfrentamientos con la policía, ”misteriosamente” son los primeros en desaparecer.

Ahora, además de eso les ha dado por señalar, acusar y delatar a personas de agresiones (tiene guasa…) o de pertenecer o “ser del entorno” de organizaciones ilegales y perseguidas buscando así su detención y encarcelamiento. Esto a nuestro entender es una actitud cobarde, miserable y les deja como unos chivatos, más aún cuando compañerxs nos han hecho saber la falsedad de las acusaciones que vierten en sus últimos comunicados.

Por todo esto y mucho más nos sumamos al siguiente comunicado conjunto:

 

             COMUNICADO CONJUNTO CONTRA “RECONSTRUCCIÓN COMUNISTA”

Desde Agrupación Estudiantil Obrera (A.E.O.)  nos sumamos a este manifiesto conjunto y unitario e invitamos al resto de organizaciones, asambleas, blogs, etc. a hacerlo. Declaramos nuestro rechazo y condena a las actitudes y acciones llevadas a cabo por “Reconstrucción Comunista” en los últimos años, y especialmente en los últimos meses, en forma de amenazas, agresiones, delaciones y de sembrar división y enfrentamientos continuamente dentro del movimiento mediante la mentira y la intoxicación.

Por lo tanto les declaramos organización perniciosa para los movimientos antifascista, anticapitalista, estudiantil, antirepresivo, etc. y les declaramos asimismo personas non-gratas y no bienvenidas a nuestros actos, manifestaciones, conciertos, asambleas, coordinadoras, etc.

¡Desenmascaremos y aislemos al enemigo interno!

               ¡Contra las tretas oportunistas y divisionistas!

        ¡Contra las actitudes prepotentes, delatoras y ruines!

 

http://agrupacionestudiantilobrera.blogspot.com.es/2014/12/comunicado-de-aeo-respecto.html

Anuncios

2 pensamientos en “COMUNICADO DE A.E.O. RESPECTO A “RECONSTRUCCIÓN COMUNISTA”

  1. buenas, que pasa ahora con estos chicos que ya no interesan?, hace bastantes años que ya se decía que no era bueno tenerlo en el entorno antifa, ademas después de su participación en incidentes en algún centro social hace unos años. pero han echo de todo en vuestros centros sociales, fiestas conciertos, firmaron comunicados…. ahora ya no valen?. el antifascismo no es un juego es una forma de vida y lucha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s