Feminismo Anticapitalista Denuncia las Actitudes Parapoliciales de RC

10616503_831131750276320_8872315439428744706_n

Desde Feminismo Anticapitalista. nos queremos unir a la denuncia colectiva que estos días se viene realizando desde diferentes organizaciones de carácter antifascista del Estado Español. Por lo tanto, nos queremos dirigir a todxs aquellxs que siguen esta página para informarles de estos sucesos.

Para que el movimiento feminista anticapitalista se refuerce y que sea impulsado consideramos que es de vital importancia que la premisa de la unidad antifascista debe de ser una de nuestras banderas, al igual que la de la solidaridad con lxs compañerxs que han sufrido y siguen sufriendo los atropellos de esta “organización”.

Reconstrucción Comunista es un partido autodeterminado Marxista-Leninista, aun que sus actos renieguen de dicha ideología, ya que en varias ocasiones han colaborado con la policía, tienen actitudes delatadoras, intimidatorias y sectarias. No hablamos de organización porque dado el carácter fascista del Estado en el que nos situamos este chiringuito ha conseguido la legalidad y el estatus de un Partido.

Declaramos abiertamente nuestro completo rechazo y condenamos las actitudes llevadas a cabo durante los últimos años, aunque, destacablemente, en los últimos meses en forma de: amenazas múltiples al igual que las agresiones a cualquier que no muestre respeto y critique sus actitudes intolerantes, señalan a compañeros antifascistas para ponerlos así en riesgo de detención o encarcelamiento, como el reciente caso, en el cual, en uno de sus últimos comunicados publicado en su blog, dan el nombre de varixs compañerxs acusándoles de militancia o pertenencia a un partido que ha sido ilegalizado y es perseguido, haciendo de esta forma juego al Estado, poniendo a éstos en el punto de mira, y, formando un evidente papel de chivatxs tomando una actitud que mas que antifascista, refleja todo lo contrario. Por si fuera poco, también siembran división y enfrentamientos continuamente mediante la mentira y la intoxicación.

Por ende, les declaramos un chiringuito (porque no se puede llamar de otro modo) pernicioso para los movimientos antifascistas, anticapitalistas, feministas, antirepresivos, etc. Y les declaramos asimismo personas non-gratas y no bienvenidas a ningún acto, manifestación, asamblea, coordinadora, etc.

¡DESENMASCAREMOS Y AISLEMOS AL ENEMIGO INTERNO!
¡NI LAS TRETAS OPORTUNISTAS, NI A LXS DIVISIONISTAS!
¡NI A LOS NAZIS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s