Resistencia Films Denuncia las Actitudes Fascistas y Parapoliciales de RC

photo

Desde Resistencia Films nos unimos a la denuncia pública de “Reconstrucción Comunista”, organización que durante estos últimos años se ha dedicado a intimidar, boicotear y agredir al movimiento antifascista. Llegando incluso a hacer el trabajo sucio al estado, sirviéndoles de chivatos señalando a compañeros con nombre y apellido de ser militantes o parte del entorno de organizaciones ilegalizadas y perseguidas.

En Madrid ya son conocidas las continuas amenazas y agresiones a todos aquellos que toman distancia de esta “organización”, aunque por su modo de organizarse e imponer sus ideas más bien podría tildarse de “secta”.

Nuestros objetivos y preocupaciones son mayores que los movimientos de una secta que lleva un blog en internet, pero los continuos ataques de esta organización al movimiento obrero y popular, nos obliga a posicionarnos de forma rígida contra esta organización para de esta forma poder desenmascararla y aislarla, para que no pueda seguir minando la luchas populares.

Es el deber de toda organización antifascista desenmascarar, denunciar y aislar a esta organización que en su corta etapa de vida se ha dedicado a atacar al movimiento antifascista y popular, llegando incluso al punto de hacer un llamamiento al estado para la detención y encarcelamiento de varios compañeros acusándoles de pertenecer a un partido ilegalizado.

Es fácil señalar al resto, cuando esta organización se encuentra bien refugiada dentro de la legalidad del estado (tanto es así, que ya se encuentran registrado como partido). Desde este posición es muy fácil hablar de las formas de dominación democrático burguesas del estado, mientras la represión es sufrida por otros.

Es nuestra obligación aislar al enemigo y no permitir que se alimente dentro del movimiento y que como un virus siga agrediendo, acusando, separando e intimidando al movimiento. Por esto mismo desde Resistencia Films queremos hacer un llamamiento a todas las organizaciones y colectivos para que manifiesten y denuncien los hechos acaecidos por “Reconstrucción Comunista” y que estos sean aislados y expulsados de todas las asambleas, manifestaciones, actos, etc. Si “Reconstrucción Comunista” esta tomando el papel del estado, es nuestra obligación atacarlo y denunciarlo. De la misma forma que haríamos si el estado intentara infiltrarse en nuestro movimiento.

¡Desenmascaremos y aislemos al enemigo interno!
¡Contra las actitudes prepotentes, delatoras y ruines!

“La fuerza del fascismo reside más que en nada, camaradas, en el hecho lamentable de la división de las fuerzas capaces de oponerse a su avance.”
Jose Díaz Tres años de lucha

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s