Un Comisario de Policía Mata a su Mujer

figon

La policía brasileña ha detenido al responsable de seguridad de la Embajada de España en Brasil, el comisario jefe de policía, Jesús Figón, acusado de asesinar su mujer, de nacionalidad brasileña.
El cuerpo de la víctima fue encontrado ayer por la mañana (hora local) en una vivienda del barrio de Jardim Camburi de la localidad de Vitoria, capital del estado de Espirito Santo, al este del país, donde vivía su mujer.

El comisario llevaba dos años y ocho meses en Brasil. Antes de su destino en Brasilia, el detenido había sido comisario jefe en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y había desempeñado misiones de información en el campo de la política y la justicia.

Los últimos días se encontraba de vacaciones en el lugar en el que vivía su mujer y parece ser que el asesinato podría haberse producido en el marco de una fuerte discusión. El comisario ha alegado a la policía brasileña que actuó “en defensa propia”.

La nota oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores dice que ha tenido conocimiento de “unos hechos muy graves que afectan a un funcionario adscrito a la embajada española en Brasil” y que están recabando información sobre los mismos.

Ocurre como siempre. Si el asesino hubiera sido cualquier otro, nos hubiéramos enterado por la tele, con los reporteros a pie de calle. Hubieran hablado con los vecinos y nos informarían de los detalles morbosos propios del caso. Pero si es una comisario de policía nada de nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s