La Insurgencia – Arte Insurgente

1370349_735998243093486_963475810_n-copia5

QUIÉNES SOMOS

La Insurgencia nace el 3 de Agosto de 2013 y surge de la iniciativa de un grupo de raperos combativos que unieron esfuerzos para la creación de un colectivo musical que traspasara fronteras. Hoy ya es un colectivo de marcado carácter internacionalista con representación en varios países de Latinoamérica y en varios lugares de España que siempre alza la voz en contra del imperialismo y el fascismo, en defensa de los pueblos oprimidos y de la clase obrera.

Nuestros objetivos son: fomentar el internacionalismo, difundir y expandir la cultura revolucionaria, y elevar el nivel de conciencia de las masas explotadas y oprimidas.

Nuestros integrantes son: Bajoh (Mexico), Ceive (España), Deiscult (Chile), Dmente C (Mexico), Elgio (España). El Mostro (Argentina), Gorka (España), iNessa (España), Komu (España), Lokutor (España), Maka (España), Naimad B (Colombia), Oliver Botana (Rep. Dominicana), Pipe Díaz (España), Raizka (Mexico), Saúl Zaitsev (España), Siker (España) y Sine (España).
 
Si alguien está interesado en colaborar o cualquier otra consulta, puede contactar con nosotros en:somoslainsurgencia@gmail.com
 
¡Salud y Revolución!

 

http://www.lainsurgencia.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s