Recordando Juicios Farsa…

271972_241523242637508_85213886_o

Corría el año 2010. El presidente de la Sala de lo Penal, el “señor” don Javier Gómez Bermúdez fue el protagonista al final de la vista en la que se juzgaba a los camaradas Manuel Pérez y María Victoria Gómez Méndez por la supuesta colocación de artefactos explosivos en 1998 en delegaciones del Ministerio de Economía y Hacienda. Es por esto que se pidieron 12 años. Y explicamos el porqué de su protagonismo. El señor juez ordenó reiteradamente al camarada Arenas que se sentase en el banco de los acusados, en un lugar más alejado, después de que el camarada profiriese las siguientes palabras cargadas de razón:

“Ya ha llegado el momento de poner fin a esta farsa y declarar que nuestro partido es objeto de la represión de tipo fascista”.

Fue entonces cuando el camarada Arenas, en su último turno de palabra puño en alto y de pie, comenzó a entonar las primeras estrofas de la Internacional. A esto el juez respondió con la expulsión del camarada de la sala, aunque no pudo impedir que la veintena de amigos y familiares de los presos allí presentes siguieran coreándola, de pie y puño en alto.

CAMARADA ARENAS LIBERTAD!!!

LIBERTAD PRES@S POLÍTIC@S!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s