NOTA DE APOYO A LXS TRABAJADORXS DE LAMINADOS ARREGUI

LAB-considera-ERE-Laminaciones-Arregui_TINIMA20120510_1167_5

PLATAFORMA “UNIFICANDO LAS LUCHAS”

NOTA DE APOYO A LXS TRABAJADORXS DE LAMINADOS ARREGUI

 

ENHORABUENA  compañeros/as de Laminados  Arregui,  habéis  trasmitido  vuestra lucha  ante  la sociedad, habéis  demostrado que se puede y se debe dar la vuelta a los expedientes  de regulación, así como otros colectivos laborales en lucha integrantes de esta plataforma con nulidades por vulneración de derechos fundamentales, y como se ha hecho JUSTICIA en vuestra sentencia del Tribunal Superior de Justicia del  País Vasco, demostrando en la misma la MALA FE de la patronal .“VUESTRO EXPEDIENTE ANTE LA JUSTICIA  ES NULO“. ANTELA SOCIEDAD TERRORISMO EMPRESARIAL.

 

Desde la Plataforma de Unificación de Luchas queremos extender todo nuestro apoyo al conflicto en favor de los/as compañeros/as de  Laminados Arregui en lucha. Donde sea necesario queremos ser un altavoz más de los trabajadores y trabajadoras de Arregui en defensa de sus puestos de trabajo. Desde la unidad de la clase obrera en colectividad ante sus conflictos, abrimos los  espacios necesarios donde la presión ante las patronales, gobiernos y agentes sociales de turno nos hará reconquistar derechos y reivindicaciones como la derogación de la Reforma Laboral.

 

Decir a la patronal de Laminados Arregui, que no utilice la estrategia del recurso ante la justicia como método para retrasar una más que probable sentencia obligatoria, devuelva a sus 96 trabajadores/as despedidos/as con MALA FE a sus puestos de trabajo. Avisamos a esta patronal  que si esas son sus intenciones -antes que un acuerdo justo y de justicia- pondremos toda la maquinaria reivindicativa necesaria para que Laminados Arregui conozca de primera mano por redes sociales, redes políticas y colectivas el respeto que les debe a sus trabajadores/as.

Y como  primera medida, mientras sus trabajadores/as no sean recolocados/as  en sus puestos de trabajo, abrimos las redes para rebautizar a dicha patronal por “LAMINADOS MALA FE”… QUE ES LO QUE SE MERECEN.

 

Compañeros y compañeras de “LAMINADOS MALA FE” os ofrecemos nuestro apoyo en vuestras reivindicaciones y nos ponemos a vuestra disposición desde la plataforma de unificación de luchas con cualquier medida, difusión, así como la puesta en marcha y colaboración de actos   reivindicativos si así lo estimáis oportuno en vuestra localidad o ciudad de interés en el País Vasco, presionar y mejorar las reivindicaciones para recuperar vuestros puestos de trabajo.

 

¡TODOS LOS ERES  SON ILEGALES!

¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!

¡LUCHANDO Y CREANDO  PODER POPULAR!

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

 

– POR LA UNIFICACIÓN DE TODAS LA LUCHAS PARARECONQUISTAR NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES, TANTO EN LO LABORAL COMO EN LO SOCIAL, EMPODERANDO A LAS ASAMBLEAS DE TRABAJADORXS PARA DEFINIR Y RESOLVER CADA CONFLICTO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s