COMITE DE HUELGA DE LOS TECNICOS CONTRATADOS, SUBCONTRATADOS Y FALSOS AUTONOMOS QUE REALIZAN SU ACTIVIDAD PARA TELEFONICA-MOVISTAR

 

images (1)

tecnicosmadrid1@gmail.com
‪#‎ResistenciaMovistar‬

A.ATT. de los responsables de la empresa FRIBRACINCA, S.L. c/Maria Auxiliadora, 52 Monzon (Huesca).
Basta de represión a los técnicos contratados, subcontratados y falsos autonomos de Telefónica-Movistar.
Ante la brutal campaña de acoso y derribo de la que están siendo víctimas por haber estado en primera línea de la lucha y volver a la empresa reivindicando que se cumpliera el convenio del metal. (Firmado en la paritaria de forma provisional hasta el término de las negociaciones) FRIBRACINCA, S.L. ha despedido hoy al compañero Jose Villar Mur
Hoy ha recibido la carta de despido en los terminos de por “la disminicion continuada en el rendimiento de trabajo normal o pactado”.
Si el trabajo normal o pactado se refiere a un sistema de puntos impuesto por Telefonica-Movistar, que conlleva a un trabajo a destajo, el cual esta totalmente prohibido por la legislacion laboral española, segun la misma Inspeccion de Trabajo, o se refiere a contratos con 2 y 4 horas trabajando 10 o 12 horas diarias, o si el compañero esta utilizando su vehiculo privado y su gasolina para el trabajo, trabajando domingos y festivos, veremos en los tribunales a que se llama trabajo normal.
El unico delito del compañero ha sido pelear por sus derechos laborales y el de sus compañeros y por su libertad sindical.
Esta empresa lleva meses intentando que el compañero se marchase a costa de una indemnizacion superior a la que le correspondia, ante su negativa, esta es la respuesta de la empresa.
Como estamos haciendo con el resto de compañeros en esta situacion vamos a hacer publico este caso ante Telefonica-Movistar a traves de Jeronimo Vilchez a la direccion de COMFICA y ante la direccion de FIBRACINCA, S.L.
No podemos dejar sembrar precedente, dejando sin repuesta tremendo atropello.Esta agresión solo demuestra la intención de FIBRACINCA, S.L. de garantizar sus beneficios y salvar su cuenta de resultados a costa de la explotación salvaje de sus trabajadores dando “ejemplo” a través de sembrar el miedo a perder el trabajo y demás represalias típicas de la patronal más explotadora, anti sindicalista y mafiosa.Por estos motivos se convierte en un ataque a todo el sector y al conjunto de la clase obrera.

COMITE DE HUELGA DE LOS TECNICOS CONTRATADOS, SUBCONTRATADOS Y FALSOS AUTONOMOS QUE REALIZAN SU ACTIVIDAD PARA TELEFONICA-MOVISTAR

tecnicosmadrid1@gmail.com
#ResistenciaMovistar

Los firmantes de esta resolución exigimos a los responsables la empresa FIBRACINCA S.L. subcontrata de COMFICA, que deponga su actitud gansteril y propia de una patronal que añora los tiempos de la dictadura franquista, en la que la tónica general era la represión abierta contra quienes destacaban en la movilización por su entrega y su combatividad en la defensa de los intereses de los trabajadores, como ha sido el caso de estos compañeros. Nos comprometemos a difundir este atropello por todos los medios y advertimos a la dirección de FIBRACINCA, S.L. y a la direccion de COMFICA, que no vamos a parar hasta conseguir que el compañero Jose Villar Mur y el conjunto de los huelguistas que han sido represaliados, despedidos y vetados por luchar vuelvan a sus puestos de trabajo.
Nombre y apellidos:

Posición sindical u organización social a la que pertenece:

DNI: Firma:

¡¡SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TOD@S!!

Enviar a los siguientes correos:
fibracinca@gmail.com

jeronimo.vilchez.peralta@telefonica.es

comfica@comfica.com

¡¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!!

¡¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!

** Con copia a: resistenciamovistar@gmail.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s