Un sacerdote de Los Jerónimos de Madrid pide un golpe de Estado contra el comunismo

iglesia

 

“Un 18 de julio de 1936, las emisoras de radio anunciaban un levantamiento en África. Al frente de este alzamiento estaba un joven general, Francisco Franco. El alzamiento fue necesario, España estaba en peligro, una ideología procedente del infierno quería estrangular a la patria. El comunismo… Es lamentable que en la actualidad no haya ningún hombre valiente que dé un paso adelante en la situación actual de España”.

Son palabras de Juan Manuel Rodríguez de la Rosa, sacerdote de la iglesia de Los Jerónimos de Madrid, pronunciadas este sábado durante la misa fascista que se celebra en el templo cada año en honor de los ‘caídos por Dios y por España’ en la Guerra Civil, y que contó con la asistencia de lo más granado del fascio nacional.

El cura se lamentó de que el franquismo no pudiera erradicar de raíz esta ideología: “El comunismo fue vencido, fue aplastado. Pero fue inevitable que el germen que dio origen a ese odio a España y la fe católica siguiera vivo. Ese germen nunca fue destruido y como serpiente que se arrastra por el suelo permaneció esperando poder terminar su labor y sólo lo pudo hacer cuando falleció el ultimo gran estadista católico español. El caudillo Franco”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s